Panda promueve la venta de seguridad en modo SaaS

Negocios

La nueva estrategia del fabricante se dará a conocer en un ‘roadshow’ que recorrerá diez ciudades y al que acudirán en torno a 11.000 distribuidores.

Panda Security ha desvelado una nueva estrategia con la que propone un negocio adicional y recurrente a su canal. Para ello, el fabricante ha desarrollado un modelo de servicios de seguridad basado en los principios del cloud computing y SaaS.

Se trata de una oferta idónea para los entornos corporativos, ya que reduce drásticamente los costes en seguridad debido principalmente a que las empresas no necesitan invertir en ninguna infraestructura. Asimismo, esta propuesta permite que los socios de canal gestionen de forma remota la protección de toda la empresa, sin importar si tienen oficinas dispersas geográficamente o trabajadores itinerantes.

Y para ayudar al canal a introducirse en este mercado, Panda ha lavado la cara a su portal para partners, que incluye nuevas y mejoradas herramientas tanto de formación como de certificación y soporte a ventas.

La compañía dará a conocer al canal todos los detalles de esta estrategia mediante un roadshow que recorrerá diez ciudades españolas entre el 16 de abril y el 21 de mayo. Según los cálculos del fabricante, la audiencia potencial de estas jornadas estará conformada por más de 11.000 distribuidores y unas 48.000 empresas.

El roadshow también incluirá un área de demostración en la que los partners y clientes podrán probar las soluciones de Panda Security.

Para obtener más detalles sobre estas jornadas y reservar su plaza puede escribir un e-mail a esta dirección de correo electrónico o visitar esta web, que estará disponible a partir de abril.

El claendario de estas jornadas es el siguiente:

Mallorca
16-abril
Sevilla
21-abril
Málaga
23-abril
La Coruña
28-abril
Oviedo
05-mayo
Bilbao
7-mayo
Valencia
12-mayo
Murcia
14-mayo
Barcelona
19-mayo
Madrid
21-mayo