DMI Computer comercializará el catálogo de impresión de Samsung

Negocios

Las compañías amplían su relación comercial, hasta ahora centrada en la venta de monitores, portátiles, discos duros y lectoras ópticas.

DMI Computer acaba de introducirse en el mercado de la impresión mediante la ampliación del acuerdo comercial que ya mantenía con Samsung, que hasta ahora sólo se circunscribía a la comercialización de los monitores, portátiles, discos duros y lectoras ópticas del fabricante.

Gracias a la revisión de esta alianza, el mayorista suma a su oferta las impresoras y equipos multifuncionales láser de Samsung. De este modo, la compañía extiende su catálogo al mercado de la impresión.

Para Mario López, coordinador de marketing de DMI Computer, la ampliación de este acuerdo se traducirá en la oferta de “una buena opción de compra con un precio muy competitivo en el mercado”.

Por su parte, David Arias, responsable de cuentas corporativas de Samsung Printing, comenta que el mayorista les asegurará la “capilaridad y profesionalidad” necesaria en el canal para desarrollar los planes de crecimiento de su compañía.