Geinfor refuerza el canal con un plan de financiación

Negocios

Grupo Geinfor ha puesto en marcha un plan de financiación a coste 0 para sus partners Platinum que les facilita el pago y les incluye la concesión de las licencias de la aplicación y base de datos DB2, así como el contrato de actualización y soporte, servicios de consultoría, implantación y formación.

Esta iniciativa es accesible para aquellas empresas que cumplan ciertos requisitos como ser Partners de categoría Platinum con acuerdo en vigor, no tener ningún pago pendiente con el Grupo Geinfor, y haber obtenido una clasificación positiva del riesgo del distribuidor y del cliente final.

Existen tres modalidades de financiación: la primera se dirige a empresas con una inversión superior a 15.000 euros y consiste en la división de las entregas en diferentes etapas. Inicialmente se paga el 20% de la totalidad del servicio una vez aceptado el pedido. Tras esta operación, el resto de pagos se abonan en 12 plazos con vencimientos mensuales.

La segunda opción se ofrece a empresas que van a realizar un abono superior a los 20.000 euros. En este caso la primera entrega cubre el 25 % de la cantidad de la inversión y el resto en 24 plazos con vencimientos mensuales.

Y para empresas con una inversión superior a 25.000 euros, se ofrece la posibilidad de un primer pago del 30% al que siguen 36 entregas mensuales.
Todas las alternativas cubren el contrato de actualización y soporte a partir de los 6 primeros meses y hasta la finalización del plazo de financiación.

La compañía, que cuenta con 14 partners en toda España, tiene como objetivo conseguir a finales de 2009 el 100 % de la venta indirecta a través del fomento de acuerdos con distribuidores de categoría platinum.

Lea también :