Florence Antonio dirigirá la política de canal de Riverbed en el Sur de Europa

Negocios

La ejecutiva se encargará de coordinar el desarrollo de la comunidad de ‘partners’ del fabricante en España, Italia, Francia y Portugal.

Florence Antonio ha sido nombrada directora de canal de Riverbed para el Sur de Europa, un cargo desde el que se encargará de coordinar el desarrollo de la red de ventas del fabricante en España, Italia, Francia y Portugal.

Antonio comenzó su carrera en el sector tecnológico en Allasso Iberia, en calidad de directora de marketing para España y Portugal y posteriormente fue ocupando otros puestos dentro de este mayorista. Tras la adquisición de Allasso por Magirus, la ejecutiva se hizo cargo de directora del área de seguridad de la compañía en Europa y después fue promocionada al puesto de directora de marketing y ventas del mayorista en Francia.

Antes de incorporarse a Riverbed, Antonio formaba parte de la junta de Magirus y contribuyó activamente en la reestructuración de esta empresa, que junto con Audema y Zycko conforma la red de mayoristas de Riverbed en nuestro país.