Epson ultima los detalles de su Roadshow 2009

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Bajo el lema “La venta cruzada como oportunidad de negocio”, el fabricante recorrerá siete ciudades para dar a conocer su estrategia de canal para los próximos meses, en la que se engloba un nuevo programa de incentivos.

Epson ya tiene todo listo para celebrar su Roadshow 2009, en el que contará con la colaboración de Asus. Bajo el lema “La venta cruzada como oportunidad de negocio”, el fabricante reunirá en diferentes ciudades a su canal de distribución para proporcionar sus herramientas y recursos de ayuda a la venta, así como para dar a conocer a los partners sus nuevas propuestas de negocio.

Así, con un mapa de reuniones itinerante que pretende abarcar el máximo territorio posible y dar oportunidad de asistir a todo el canal a nivel nacional, Epson dará a conocer de primera mano diversas oportunidades para superar las dificultades que presenta la situación económica actual. En concreto, uno de los grandes protagonistas de estos encuentros será un nuevo programa de incentivos que la compañía pondrá en funcionamiento en breve y que
permitirá a los distribuidores fidelizar clientes y aportar valor añadido en sus ventas y facturación.

Este programa permitirá acumular puntos en función de las compras realizadas que, posteriormente, podrán ser canjeados por regalos de entre un amplio catálogo de posibilidades.

El calendario del roadshow es el siguiente:

Barcelona, 24 de marzo (Hotel Barceló Sants)

Madrid, 26 de marzo (Hotel High Tech President Castellana)

Valencia, 31 de marzo (Hotel Silken Puerta Valencia)

Sevilla, 2 de abril (Hotel Sevilla Center)

Málaga, 16 de abril (Hotel NH Málaga)

Bilbao, 21 de abril (Hotel Silken Indautxu)

Santiago de Compostela, 23 de abril (Hotel Tryp San Lázaro)