Nextel Engineering, nuevo Premium Authorized Reseller de Stonesoft

Negocios

Tras un año y medio de trabajo conjunto, la firma española se certifica en el máximo nivel del programa de ‘partners’ del fabricante.

Un año y medio después de entrar a formar parte de la red de partners de Stonesoft, Nextel Engineering ha accedido a la máxima categoría del programa de canal del fabricante de seguridad.

Así, la firma española de consultoría e integración se ha convertido en Premium Authorized Reseller del proveedor, un nivel que le confiere acceso a promociones y descuentos especiales, fondos de marketing y programas de recompra y de desarrollo de negocio para impulsar sus ventas.

Para obtener esta categoría es necesario contar con un determinado volumen anual de ventas y cumplir los requisitos de certificación técnica y comercial, así como equipamiento en demo para las soluciones FW, IPS y SSL de Stonesoft.

“El acceso de Nextel Engineering al máximo nivel de nuestro programa de partners consolida los más de 18 meses de colaboración que atesoramos”, afirma María Campos, country manager de Stonesoft Ibérica.