Kaspersky Lab lanza una extranet para sus distribuidores

Negocios

Con esta nueva iniciativa la empresa pretende suministrar los instrumentos necesarios para que sus socios incrementen las ventas de sus soluciones de seguridad.

Kaspersky Lab ha desarrollado una nueva extranet con el objetivo de facilitar  a sus partners toda la información y las herramientas necesarias para incrementar la venta de sus soluciones. Además, desde este lugar de su site, el fabricante pretende mejorar su relación con el canal.

Se trata de un centro de almacenamiento de información y un punto de acceso a los últimos datos sobre ventas, marketing y eventos realcionados con Kaspersky. Además, la extranet proporcionará software, manuales y otras especificaciones de carácter técnico, unos recursos con los que el canal podrá incrementar sus objetivos de negocio.

La web, de acceso restringido a los socios de la compañía, estará organizada en tres secciones: comercial, donde los partners podrán encontrar información sobre productos y presentaciones; marketing, donde se guardará todo tipo de logos, imágenes, newsletters y otros documentos que faciliten la comunicación sobre los productos; y recursos técnicos, un área que posibilitará la descarga de productos y todo tipo de documentación técnica.

Como apunta Ana Torrijos, directora de canal de Kapersky Lab, el apoyo al canal es un reto, por lo que su compañía se empeñará “a fondo” para proporcionar a los socios el apoyo necesario.