EMC renueva su programa de ‘partners’ en EMEA

Negocios

EMC ha introducido diferentes mejoras en Velocity² Partner, su programa de canal, con el objetivo de facilitar a los socios de EMEA la comercialización de sus productos. Además, el fabricante ahora dispone de un renovado sistema de certificación, que profundiza en la categoría Specialty, y ha diseñado un marco de soluciones simplificadas para ayudarl a los partners a comprender y presentar la solución adecuada a las necesidades del cliente.

Ahora, toda la infraestructura y las aplicaciones de EMC se agruparán y presentarán a los socios mediante los módulos Velocity² Specialty: consolidación, backup, archivado, seguridad y gestión de contenidos. De este modo, el canal podrá identificar, seleccionar, vender y entregar las soluciones que mejor encajen con las habilidades de su compañía, así como diferenciar su oferta y dar respuesta a las demandas del mercado local.

Además, estas mejoras contemplan que el programa Velocity² Authorised Services Network (ASN) queda integrado en Velocity² Specialty, así como la extensión de las especialidades de backup y archivado para incluir dos nuevas opciones que proporcionarán a los partners una mayor capacidad a la hora de ofrecer servicios. Así, los socios Backup Specialty ahora pueden elegir convertirse en expertos en EMC NetWorker, EMC Avamar y EMC Disk Library, mientras que los partners Archiving Specialty pueden especializarse en EMC Centera y EMC Celerra.

Las mejoras adicionales en Velocity² Partner Program incluyen:

– Nuevo programa de acreditación agrupado en Velocity² Specialties.

– Incentivos y promociones centrados en la cartera de productos de gama media.

– Estatus de socio de confianza de EMC. Los Specialised Partners se convertirán en socios favorecidos en las oportunidades de negocio de EMC.

– Nueva Commercial Volume Sales Division con comerciales de apoyo para los Velocity² Partners.

– Nuevo programa de financiación de canal.

– Nueva solución colaborativa que incluye aplicaciones y mejores prácticas.

– Workshops gratuitos que permiten a los partners contrastar la calidad de sus soluciones antes de implantarlas.

– Campañas de generación de demanda Specialty, diseñadas para ayudar a los partners a generar nuevas oportunidades de negocio.

– Nuevos kits Velocity² Specialty Partner para aportar a los socios especializados las herramientas y recursos ya estructurados.

Lea también :