Activa 2mil comercializará los nuevos ‘netbooks’ de Point of View

Negocios

Las compañías amplían el acuerdo comercial que ya mantenían para incluir en el catálogo del mayorista una gama de ultraportátiles basados en Intel Atom y que sólo pesan 1,2 kilos.

Activa 2mil y Point of View (POV) han ampliado su relación comercial, de tal modo que a partir de ahora el primero incorporará a su portfolio los nuevos productos lanzados por el fabricante.

En concreto, el mayorista ha sumado a su oferta los netbooks Mobii PC, que destacan por sus pequeñas dimensiones (25,4×18,9×3,9 centímetros), su reducido peso (1,2 kilos) y su pantalla de 10,2 pulgadas con una resolución de 1.024×600 ppp.  Además, esta familia de ultraportátiles está disponible en una  amplia gama de colores y en cuanto a sus especificaciones técnicas albergan en su interiorel procesador Intel Atom a 1,6 GHz, una memoria DDR2 de 1024 MB y un disco duro de 160 Gb.

A la hora de embarcarse en el mercado de los netbooks, la elección de los modelos de este fabricante por parte de Activa 2mil radica en la relación comercial que ya unía a ambas compañías y a los “productos de calidad dotados con los últimos avances” de este proveedor, según afirma Jordi Mancebón, responsable de producto de POV en el mayorista.