MedPi Iberia 2009 se celebrará del 16 al 18 de junio

NegociosRetail

MedPi Iberia, el Club de Negocios del Canal Retail, tendrá lugar entre los días 16 y 18 de junio en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

La compañía organizadora del encuentro, Reed Exhibitions, ha decidido retrasar una semana el inicio de esta convocatoria para que no coincida con un día festivo incluido en el calendario laboral de la Comunidad de Madrid, lo cual podría mermar la asistencia de los profesionales procedentes de dicha región.

Además, otro de los cambios introducidos en la undécima edición de MedPi es que esta vez la feria transcurrirá entre un martes y un jueves, evitando el viernes, que normalmente suele ser sólo media jornada de trabajo. De este modo, los organizadores intentan que expositores y visitantes tengan más tiempo para celebrar reuniones de cara a cerrar posibles acuerdos.

Esta feria es uno de los principales lugares donde los retailers de España, Portugal y Andorra pueden encontrarse con fabricantes y mayoristas de informática, electrónica de consumo y telefonía.

Se trata de establecer contactos para que los minoristas puedan preparar con antelación sus campañas de vuelta al cole y de Navidad.

Lea también :