MCR es el sexto mayorista de SMC en España

Negocios

La firma madrileña se incorpora a una red de la que ya forman parte Compuspain, Diasa, DMI, Esprinet, GTI y Quatrotec.

MCR acaba de sumarse a la nómina de mayoristas de SMC Networks en España, una comunidad hasta ahora conformada por Compuspain, Diasa, DMI, Esprinet, GTI y Quatrotec.

El acuerdo, con vigencia desde el pasado 1 de marzo, contempla la comercialización de todo el portfolio del fabricante estadounidense, que incluye soluciones para los entornos SOHO (oficinas domésticas) y pymes. De esta forma, el mayorista ha incorporado a su catálogo las familias de producto Tiger, Elite Connect y EZ Networking.

Gonzalo Savoini, responsable de producto de SMC en MCR, señala que es “un privilegio” poder contar con los productos de este proveedor y se muestra convecido de que cada una de estas gamas tendrá una “magnífica acogida” por parte de los clientes.

Por su parte, Álvaro Ausín, responsable de SMC Networks en España, manifiesta que la colaboración con MCR será “clave” para el logro de los objetivos que su compañía se ha marcado para este año.

“Creemos que con este acuerdo logramos llegar a un segmento del mercado donde nuestro posicionamiento debe consolidarse y en el que MCR tiene una capacidad de desarrollo más que demostrada”, remarca Ausín.