Citrix facilita la reventa de su tecnología

Negocios

El fabricante ha eliminado barreras para que los ‘partners’ puedan canalizar rápidamente sus soluciones y sin la necesidad de hacer una gran inversión.

Citrix ha añadido una nueva categoría a su programa de partners: la figura CSA Authorized. En la práctica, esta incorporación se traduce en una mejora gracias a la que algunos socios podrán iniciar de inmediato la venta de productos del fabricante con una inversión inicial muy pequeña.

En este sentido, Fernando Rodríguez, director general de Citrix en Iberia, señala que su compañía ha decidido eliminar barreras para que los socios que se inscriban en el programa de canal del fabricante tengan más facilidades “para llevar la virtualización desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos”.

Además, entre otros cambios, ahora el proceso de certificación de los partners será más sencillo y económico, puesto que podrá llevarse a cabo a través de Internet, reduciendo considerablemente el gasto en viajes y el tiempo dedicado en desplazamientos hasta los centros de formación.