Alma Consulting explica las bondades del catálogo de Cisco

Negocios

El próximo miércoles las oficinas madrileñas del fabricante acogerán un seminario sobre las oportunidades de negocio derivadas de los proyectos de comunicaciones en las pymes.

Cisco y Alma Consulting han anunciado la celebración de un encuentro profesional con el que persiguen incrementar la competitividad del canal y descubrir nuevas oportunidades de negocio a sus partners.

Para ello, el próximo 11 de marzo ambas compañías explicarán cómo las soluciones de tecnología de Cisco permiten a las pymes reducir costes y mejorar la productividad. Además, en el encuentro Alma dará a conocer las diferentes facilidades de financiación que existen para las pequeñas y medianas empresas, con el fin de que las organizaciones de este tamaño puedan seguir invirtiendo en tecnología durante la coyuntura económica actual.

La cita se celebrará en las oficinas de Cisco en Madrid y esta convocatoria se replicará en las próximas semanas en otras ciudades españolas como Santiago de Compostela, Barcelona o Valencia, con la diferencia de que en estas jornadas la audiencia estará conformada por pymes.