SIE facilita la venta de soluciones de gestión en tiempos de crisis

Negocios

SIE (Sistemas de Información Empresarial) ha convocado a su canal de distribución para presentarle oficialmente la versión 8 de su ERP Nexus y su estrategia de negocio para el actual entorno económico.

Para ello, el fabricante nacional de software de gestión ha organizado dos jornadas, bajo el título “Nuevos tiempos, nuevas estrategias”, que se celebrarán el 24 de marzo en Madrid y el 31 de marzo en Barcelona y a las que se espera que asista el 80% de su canal.

En esta cita, SIE mostrará a sus partners las principales novedades de la actualización de Nexus, entre las que destaca la inclusión de la factura electrónica, así como la adaptación a los nuevos modelos oficiales de Hacienda y a la normativa fiscal de 2009.

Por otro lado, Xavier Ciáurriz, gerente de SIE,  destaca que este encuentro también será el escenario escogido para transmitir que ahora no es el momento de “ensayar nuevas fórmulas que pasen por restar posibilidades de negocio al canal, como está empezando a ocurrir”, sino que se trata de desarrollar estrategias conjuntas que beneficien tanto al fabricante como al partner tecnológico con el fin de que ambos salgan reforzados “cuando este ciclo de recesión termine”.

De este modo, la compañía presentará, junto a sus colaboradores SAi y ApeSoft, las grandes líneas de acción y de posibilidades de generación de nuevas oportunidades de negocio para sus red de ventas, tanto en lo referente a fórmulas de financiación como a nuevas oportunidades de venta.

Si está interesado en acudir a esta cita, puede registrarse en este enlace.

Lea también :