G Data rebaja el precio de sus soluciones de seguridad

Negocios

G Data ha rebajado entre 10 y 20 euros los precios de sus soluciones de seguridad. Se trata de una oferta vigente en España y Portugal y con la que el fabricante pretende incentivar el consumo ante la situación económica mundial, así como fomentar su participación en el mercado español, al que accedió en 2007.

Como afirma Jorge de Miguel, responsable para Iberia de G Data, la crisis no puede servir para que el usuario “baje la guardia”, pues la avalancha de malware provocada por la industria del cibercrimen no se detendrá, “sino que incluso seguirá aumentando”.

“Ante este escenario, dejar de proteger los ordenadores por recortar gastos puede equivaler a pérdidas aún mayores y por ello hemos decidido incentivar la adquisición de nuestras soluciones al rebajar su precio de venta”, remarca el directivo.

Las rebajas se aplican a las soluciones de la gama 2009 de G Data, presentada el pasado mes de octubre y formada por cuatro programas de seguridad: G Data NotebookSecurity 2009, TotalCare 2009, InternetSecurity 2009 y G Data AntiVirus 2009.

Lea también :