D-Link y Bechtle refuerzan su relación comercial

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Gracias al nuevo contrato, el fabricante se convierte en una marca preferencial dentro del catálogo del mayorista.

D-Link y Bechtle han reforzado su relación comercial mediante la firma de un acuerdo estratégico que amplía el contrato de distribución que ya mantenían. Así, en virtud de esta nueva alianza, D-Link pasa a ser un fabricante preferencial para el negocio de Bechtle en España.

En concreto, el proveedor ha pasado a formar parte del programa SPARC (Strategic Partner Concept) de la filial del mayorista alemán, en el que se engloban aquellas marcas que son foco estratégico para Bechtle, lo que conlleva toda una serie de acciones tanto comerciales como de marketing para potenciar estos catálogos.

A su vez, Bechtle es ya miembro Expert Solution Provider del programa Partner + de D-Link, una iniciativa que aglutina a los distribuidores más importantes de la compañía.

“La firma de este acuerdo ayudará tanto a Bechtle como a D-Link a seguir desarrollando nuestro foco en la gran cuenta y en la Administración Pública”, asegura Antonio Navarro, director comercial del fabricante.

Por su parte, Juan José Moneo, director general de Bechtle en España, remarca que la estrategia de su compañía está basada en conectar a través de Internet a los principales fabricantes y desarrolladores de soluciones informáticas para los clientes. “Así, la incorporación de D-Link a nuestro programa SPARC nos permitirá aportar más valor al fabricante, pero también a nuestros clientes, que tendrán un mejor acceso a su tecnología y sus productos”, puntualiza Moneo.

La filial del mayorista alemán ofrece a los clientes de nuestro país más de 37.000 productos diferentes, de más de 200 fabricantes, que se pueden adquirir directamente por Internet.