Tech Data enseña a vender tecnología en el actual entorno económico

Negocios

Hoy se celebra en Madrid la jornada “Crecer en tiempos de crisis”, organizada por el mayorista junto con Intel y Microsoft.

Tech Data celebra hoy en el Hotel Intercontinental de Madrid, junto con Intel y Microsoft, la jornada “Crecer en tiempos de crisis”. En este encuentro se darán cita los máximos ejecutivos de las tres compañías: Paulí Amat, director general de Tech Data España; Brian González, director general de Intel Iberia; y María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica.

De esta forma, el mayorista quiere mostrar al canal su visión, y la de los dos fabricantes, sobre cómo vender productos y soluciones de tecnología en la coyuntura actual de crisis, con el objetivo de crecer y ganar dinero aprovechando los negocios con mayor potencial, tal y como asegura Amat.

Para ello, la jornada estará dividida en dos partes principales: una serie de ponencias y un conjunto de demostraciones de producto.

Así, en un principio se desarrollarán las ponencias de Paulí Amat (Un entorno difícil, un reto apasionante), María Garaña (Productividad y competitividad: catalizadores del crecimiento) yBrian González (La tecnología, motor de la economía). Posteriormente, los asistentes presenciarán demostraciones de producto realizadas por varios fabricantes como Acer, Asus y Toshiba.