Itway refuerza su soporte en torno a la tecnología de Check Point

Negocios

Las compañías renuevan su acuerdo en Iberia y los términos del nuevo contrato contemplan que el mayorista dará cobertura 24×7 al canal.

Itway ha renovado el acuerdo que mantiene en Iberia con Check Point con el fin de actualizar su plataforma de servicios de valor para el canal. Con esta nueva alianza de colaboración, el mayorista espera abarcar la amplia gama de soluciones tecnológicas del fabricante y dar cobertura a sus clientes las 24 horas de los siete días de la semana, al tiempo que refuerza su programa de formación oficial en España y Portugal.

Para ayudar al desarrollo de negocio de los partners de Check Point, durante esta nueva etapa de colaboración Itway ofrecerá su equipo de ingenieros certificados y experimentados para dar soporte al ciclo de venta de la tecnología del fabricante, impulsará acciones conjuntas asistidas por sus correspondientes sistemas de financiación, reforzará la asistencia preventa y consolidará la formación comercial y de preventa.

“Desde hace años Itway viene apostando por el mercado de la seguridad y con la renovación de nuestra alianza con Check Point reafirmamos esta estrategia de negocio” expone David Pascouau, director general de Itway. “Además, nuestra posición como único mayorista que históricamente mantiene en portafolio a Check Point y Nokia nos permite disponer de conocimientos, saber hacer y experiencia única en ambas plataformas que nos habilita para ofertar un servicio de alta calidad a los partners y a sus clientes finales, tanto en España como en Portugal”, puntualiza el directivo.

Por su parte, Joaquín Reixa, director general de Check Point, afirma que dado el desarrollo en cuestiones de seguridad en el mercado, los clientes están demandando un mayor conocimiento y soporte especializado por parte del canal. “Y una vez más, Itway está respondiendo a esta necesidad con un mayor foco en su soporte y formación”, remarca Reixa.