GTI y Symantec celebrarán un ‘roadshow’ en torno a la seguridad

InfoCanalNegocios

Bajo el nombre Symantec Technical Forum, ambas compañías formarán a más de 100 distribuidores en materia de soluciones de ‘backup’ y la disponibilidad de datos en la pyme.

GTI y Symantec ultiman los detalles del roadshow Symantec Technical Forum. Se trata de una iniciativa conjunta de ambas compañías por la cual se celebrarán una serie de seminarios técnicos en siete ciudades españolas para informar al canal de las soluciones de disponibilidad de datos del fabricante de seguridad, Backup Exec y Backup Exec System Recovery, y preparar a los partners para su certificación oficial.

Entre los días 3 y 26 de marzo, más de 100 distribuidores podrán asistir a una serie de sesiones gratuitas de media jornada que combinarán una parte teórica y una parte práctica con demos de producto, para hacer un análisis completo y especializado.

“Con estos seminarios queremos ayudar al distribuidor español a que se especialice y utilice sus conocimientos como arma competitiva en el mercado pyme”, señala Ignacio Sestafe, director general de GTI.

El calendario del roadshow es el siguiente:

TITULO

FECHA

LUGAR

Symantec Technical Forum

Symantec Backup Exec

Symantec Backup Exec System Recovery

3 de marzo

Barcelona

5 de marzo

Madrid

10 de marzo

Zaragoza

12 de marzo

Alicante

17 de marzo

San Sebastián

24 de marzo

A Coruña

26 de marzo

Málaga