CeBIT congregará a veinte compañías españolas

Negocios

Un total de veinte empresas españolas desplegarán sus propuestas en nueve pabellones diferentes de la próxima edición de , que abrirá sus puertas en Hannover (Alemania) entre el 3 y el 8 de marzo.

Como en anteriores convocatorias, la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC) ha sidonnn la encargada de coordinar la participación de estas firmas nacionales, algunas de ellas micropymes.

Como novedad, este año la representación española ha creado un área específica de seguridad en tecnologías de la información, y además cuenta con presencia en el área especializada de Telehealth con soluciones muy pioneras en el sector sanitario.

Las compañías españolas encuentran en CeBIT la posibilidad de entrar en contacto con una amplia red de distribuidores y clientes internacionales, lo cual mejora su posicionamiento internacional. En este contexto, la pasada edición supuso para las empresas tecnológicas de nuestro país la realización de cerca de 200 contratos, cuyo importe económico superó los 6 millones de euros.

Más información sobre CeBIT en el blog especial de NetMediaEurope sobre la feria.

Lea también :