Diode agiliza la solicitud de licencias de Trend Micro

Negocios

Ya está disponible un nuevo configurador online que permite a los distribuidores pedir presupuestos y elaborar pedidos de una manera rápida y sencilla.

Diode ha mejorado el configurador de licencias SMB de Trend Micro, un servicio que permite a los distribuidores pedir presupuestos, pasar pedidos y confeccionar ofertas de una manera sencilla.

Para poder acceder a esta renovada herramienta del mayorista, los clientes tienen que entrar en la zona de configuradores disponible en el site de Diode. Allí, dependiendo de las necesidades, los distribuidores podrán confeccionar presupuestos y ofertas de la gama de productos de antivirus SMB, orientada al mercado de la pequeña y mediana empresa.

La gama de productos antivirus SMB de Trend Micro permite proteger los equipos y servidores multiplataforma y Windows, así como los servicios ofrecidos por Microsoft Exchange frente a las amenazas de virus y hackers, con una defensa completamente integrada que simplifica la gestión de la seguridad para las empresas que necesitan protegerse sin complicaciones.