Avalon se incorpora al programa de ‘partners’ de ESRI España

Negocios

Esri ha incorporado a su red de colaboradores en España a Avalon, una compañía especializada en servicios de consultoría e integración. En concreto, este nuevo socio se ha convertido en Business Partner del proveedor de soluciones de georreferencia, una categoría que engloba a integradores de sistemas con presencia local y profunda especialización en sectores verticales que desarrollan proyectos SIG con tecnologías de Esri.

De esta forma, Avalon pone a disposición del fabricante sus servicios de consultoría, formación y desarrollo e integración. Además, la consultora lleva adelante proyectos relacionados con el estudio de nuevos centros y población, el registro minero y la localización de servicios para mayores y discapacitados, así como los centros relacionados.

Para ello, Avalon cuenta con la experiencia de un importante número de herramientas y un equipo de profesionales con un alto componente técnico y experiencia, adquirida tras más de 15 años.

Todo esto permite la integración, en forma de soluciones adaptadas a los clientes, de captura de datos, almacenamiento, manipulación y presentación de la información georreferenciada.

“Nuestro conocimiento de los distintos sectores de actividad y de las variadas necesidades de las empresas y organizaciones nos permite diseñar unos servicios perfectamente adaptados a cada cliente”, declara José María Gómez-Salazar, gerente de la división SIG de Avalon Tecnologías de la Información.

Lea también :