Tech Data será el único mayorista de Gateway en España

Negocios

Tal y como informábamos en CHANNEL INSIDER, Acer está ultimando la llegada de Gateway a Europa, región en la que se comercializarán exclusivamente las soluciones empresariales de esta marca estadounidense. 

Antonio Papale, director de la división de Gateway en EMEA,  detalla que estos equipos comenzará a introducirse en los mercados de Inglaterra, España e Italia, para expandirse en breve a Francia, Alemania y Países Bajos. En dichos países, la compañía pondrá en marcha su programa de canal Business First Partner Program, que huirá de un excesivo número de distribuidores para evitar la “canibalización geográfica”.

Tal y como especifican nuestros compañeros de Channel Insider Francia, las primeras entregas en Francia, España y Alemania se llevarán a cabo a principios de abril y en dichos países los equipos de Gateway estarán disponibles a través de un único mayorista: Tech Data.

La incorporación a Business First Partner Program vendrá determinada por la consistencia, fiabilidad y estabilidad mostrada por los socios en la marca Gateway, según Papale.

Para ello, los partners seleccionados tendrán que probar que tienen una organización y una filosofía similar a la del proveedor. Además, estas empresas deben demostrar su experiencia en el mercado de la pequeña empresa, formarse y compartir un plan de negocio anual con Gateway, que puede renegociarse después de 6 meses.

Lea también :