Diode estrena almacenes en Madrid

Negocios

El mayorista inaugura en la localidad de Pinto una nave de 5.300 metros cuadrados para acelerar aún más los tiempos de entrega a sus cientes.

Diode acaba de trasladar el almacén que tenía en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón a una nueva nave en Pinto, también en la provincia de Madrid.

Las nuevas instalaciones cuentan con acceso directo a dos importantes vías de comunicación, la M50 y la A4, lo cual permite una mayor accesibilidad a las agencias de transportes, incrementando con ello la eficiencia del mayorista en lo referente a los tiempos de entrega a sus clientes.

La superficie total de la nave, que también dispone de seis muelles para carga y descarga, es de 5.300 metros cuadrados con una altura de 11 metros, lo que se traduce en una capacidad para albergar hasta 6.000 pallets.

Asimismo, este cambio ha permitido mejorar las infraestructuras ya existentes de identificación automática por radiofrecuencia, cableado de fibra óptica, sistemas automáticos de embalaje y sistemas avanzados de seguridad y vigilancia.

Estas nuevas instalaciones de Pinto se unen a las de 1.200 metros cuadrados con las que Diode cuenta en su edificio de Cerdanyola del Vallés, Barcelona, donde se almacenan los componentes para el ensamblaje de sus propios equipos.

Los almacenes de Pinto están en la calle Arroyo de los Prdos número 11, con dirección al Polígono Industrial Las Arenas.