Radware adquiere el negocio de entrega de aplicaciones de Nivel 4-7 de Nortel

Negocios

Radware ha anunciado la compra de determinados activos relacionados con el negocio de entrega de aplicaciones de nivel 4-7 de Nortel. De esta forma, Radware comercializará bajo una marca integrada, Radware Alteon, la línea de aplicaciones switch que Nortel adquirió de Alteon WebSystems en octubre de 2000.

En relación a este acuerdo, Roy Zisapel, CEO de Radware, indica que el objetivo de su compañía es proporcionar una solución “sólida, integrada y respaldada por una organización internacional”. “Nos hemos comprometido a llevar a cabo esta transacción sin ocasionar problemas a los actuales clientes de Nortel (Alteon) y con la intención de adoptar las medidas necesarias para garantizar que no se produzcan interrupciones ni trastornos en el negocio cuando tenga lugar el cambio”, añade el directivo.

Asimismo, Radware pretende invertir significativamente en servicio y soporte a los actuales clientes, así como aumentar su actual infraestructura de soporte global con todos los recursos necesarios. El fabricante de seguridad también quiere reforzar su compromiso con los actuales clientes de Nortel ofreciéndoles un plan de soporte de los productos de 5 años, para garantizarles así su inversión.

Por último, señalar que Nortel ha presentado este acuerdo de compra al Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos del distrito de Delaware, junto a una moción solicitando el establecimiento de un procedimiento de subasta que permita a pujar a otras empresas, según lo establecido en el artículo 363 del Código de Quiebra de los EEUU. Por ello, esta transacción actualmente está sujeta a otras ofertas mejores y a la aprobación del Tribunal de quiebras de Delaware y el Tribunal Superior de Justicia de Ontario.

Lea también :