Mio deja de comercializar los navegadores Navman

Negocios

Esta familia de GPS será sustituida por la nueva gama Moov, que en nuestro país será comercializada por Banofi, Esprinet y Tech Data.

A principios del pasado año el grupo MiTAC fusionó los fabricantes de GPS Navman y Mio Technology bajo el nombre de Mio. De esta forma, surgió una nueva empresa con el objetivo de desarrollar dispositivos de navegación que integraran el mejor software de Navman con el mejor hardware de Mio.

Si bien hasta el momentos han coexistido en el mercado los portfolios de ambos fabricantes, a partir de ahora la nueva gama Moov de Mio sustituirá a la de Navman, que dejará de distribuirse en nuestro país.

En este contexto, es preciso recordar que toda la oferta de Mio es canalizada en España por los mayoristas Banofi, Esprinet y Tech Data.

De todos modos, Mio ha garantizado la continuidad del servicio de soporte técnico a los usuarios de los dispositivos de Navman. Para contactar con dicho servicio, el cliente sólo tiene que entrar en el site de Navman o llamar al teléfono 807 075 001.