Yoigo quiere tener 900 tiendas exclusivas a finales de junio

Negocios

Mobile World Congress. Hasta que inauguró su primer establecimiento, a mediados de 2008, el operador disponía de acuerdos con varias cadenas de distribución y centros comerciales.

Yoigo continuará abriendo más tiendas exclusivas para aumentar su base de clientes. Al menos así lo ha anunciado la operadora en el marco de Mobile World Congress, la feria de comunicaciones que se celebra estos días en Barcelona.

Así, la compañía pretende ampliar su red comercial con la inauguración de 500 nuevos establecimientos exclusivos para contar con un total de 900 a finales de junio. “En 2009 queremos seguir creciendo y para ello es básico que crezca tanto nuestra infraestructura de red como nuestro número de tiendas exclusivas”, explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.

Además, tras alcanzar el millón de clientes en 2008, la compañía ahora instalará 800 antenas más para alcanzar un total de 3.300, lo que elevará su cobertura 3G propia por encima del 56%, una cifra que cumple con más de dos años de anticipación los requerimientos de la licencia .