Exclusive Networks comercializará el catálogo de Mimosa Systems en Iberia

Negocios

El mayorista completa su oferta de seguridad con las soluciones de archivado de contenido del fabricante norteamericano.

Exclusive Networks ha anunciado que comercializará las soluciones de archivado de contenido de Mimosa Systems en España y Portugal. De esta forma, el fabricante norteamericano cumple con su objetivo de ampliar su presencia internacional entrando en el mercado ibérico, que según los responsables de la compañía encierra posibilidades de negocio “muy amplias”.

Tras este acuerdo, Exclusive Networks consigue complementar su oferta de productos de seguridad con Mimosa NearPoint para Microsoft Exchange Server. Se trata de una solución de almacenamiento que puede trabajar con otras referencias para seguridad y gestión de correo electrónico del portfolio del mayorista, como IronPort Systems.

Además, el hecho de que Mimosa Systems sea Gold Partner de Microsoft representa una buena oportunidad de negocio para Exclusive Networks, puesto que el 90% del correo electrónico corre por la plataforma Exchange Server de la compañía de Redmond.

“Esta nueva aportación a nuestro porfolio nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una infraestructura completa para el correo electrónico: seguridad y almacenamiento, puntos estratégicos para que la compañía mantenga sus activos protegidos”, asegura Laurent Daudré, director general de Exclusive Networks en Iberia.