Check Point blinda las pequeñas empresas

Negocios

La familia de ‘appliances’ UTM-1 Total Security es reforzada con un nuevo modelo orientado a organizaciones de entre 5 y 75 usuarios.

La red de integradores de Check Point ya tiene a su disposición el appliance UTM-1 130, un nuevo modelo del fabricante de seguridad perteneciente a la familia UTM-1 Total Security y que viene a responder a las necesidades de las pequeñas oficinas y sucursales por sólo 3.500 dólares (unos 2.700 euros).

Se trata de un producto que simplifica la seguridad de las pequeñas organizaciones de entre 5 y 75 usuarios, toda vez que combina en una única solución, y con gestión centralizada, sistemas firewall, red privada virtual (VPN), prevención de intrusiones, anti-virus, anti-spyware, filtro URL, seguridad Web y seguridad de mensajería.

Al igual que otros appliances UTM-1 Total Security de Check Point, el UTM-1 130 aporta la máxima seguridad al más alto nivel de rendimiento, eliminando los cuellos de botella y permitiendo a los consumidores tener más espacio sin renunciar a una óptima seguridad.

Más información sobre precios y licencias de la nueva solución en el siguiente enlace.