Microsoft ultima los nuevos servicios de Windows Mobile 6.5

Negocios

Microsoft ha acudido a para avanzar algunas de las prestaciones del esperado Windows Mobile 6.5, que será comercializado a partir del próximo otoño.

Steve Ballmer, CEO del fabricante, ha señalado que entre las novedades más importantes del nuevo sistema operativo se encuentra “My marketplace“, una tienda online en la que los usuarios podrán descargarse soluciones desarrolladas para Windows Mobile y personalizar este aplicativo según sus intereses y necesidades.

El directivo también ha presentado “My Phone“, un nuevo servicio de la actualización de este sistema operativo que permitirá a los usuarios guardar sus contactos, calendario, agenda y otras herramientas de forma segura y recuperarlo en cualquier instante que lo necesiten y desde cualquier dispositivo.

Asimismo, Ballmer ha aporvechado su intervención en el congreso de Barcelona para desmentir los rumores que aseguraban el próximo lanzamiento de un terminal móvil por parte de Microsoft. “No desarrollaremos un ‘Windows Phone’, no tiene sentido”, ha sentenciado el ejecutivo.

Más información en Vnunet.

Lea también :