Sophos continúa formando a su canal

InfoCanalNegocios

Sophos llevará a cabo, junto con Albora, un nuevo ciclo de formación técnica materializado en unos cursos gratuitos y mensuales dirigidos a todo el canal de distribución del fabricante y que se impartirán el 26 de febrero en Barcelona, el 19 de marzo en Lisboa (en ambas ocasiones en las oficinas de Albora) y 24 de marzo en Madrid, en las oficinas de Sophos.

Con esta iniciativa, el fabricante quiere mostrar una visión más profunda de su compañía, así como dar a conocer de manera exhaustiva y personalizada la instalación y configuración de sus soluciones Endpoint Security & Control, Email Security & Control y Web Security & Control.

Además, tras realizar estos cursos, impartidos por personal técnico de Sophos y de Albora, los asistentes tendrán la posibilidad de certificarse en las soluciones del fabricante al superar un examen.

En relación a las anteriores convocatorias, Sebastien Serrano, responsable de canal de Sophos, asegura que la acogida de este tipo de iniciativas es “excelente”. “Tanto nosotros como nuestros partners entendemos la necesidad de trabajar conjuntamente con el fin de ofrecer al cliente final toda la garantía y todas las ventajas de nuestra tecnología, para lo que es necesario estar bien formados”, apunta el directivo.

Como novedad, el fabricante tiene previsto iniciar una serie de ciclos de formación técnica virtual que se iniciará el próximo 19 de febrero y que tendrán continuidad durante el mes de marzo. De esta forma, Sophos pretende llegar a todos aquellos partners que por razones geográficas no pueden acceder a sus cursos presenciales.

Para más información sobre los cursos visite el siguiente enlace o llame al 913 756 756.

Lea también :