Activa 2mil y NPG amplían su acuerdo

Negocios

Activa 2mil y NPG acaban de estrechar aún más sus lazos mediante la ampliación de la alianza que ambas compañías firmaron el pasado octubre, cuando la primera se convirtió en mayorista oficial de las soluciones incluidas en la línea marrón del fabricante, como sintonizadores de TDT.

Debido a los buenos resultados alcanzados con este acuerdo, NPG ha decidido que la firma española también añada a su portfolio sus reproductores de DVD y las capturadoras de vídeo.

En palabras de Federico Ansón, responsable de electrónica de consumo en Activa 2mil, la rapidez, calidad y dinamismo que ofrece la marca son los factores clave que han llevado a su compañía a involucrarse más en el catálogo de NPG.

“La ampliación de este acuerdo -añade Ansón- consolidará finalmente la labor realizada desde hace unos meses cuando iniciamos nuestra relación comercial. Y si tenemos en cuenta los resultados alcanzados hasta el momento, es indudable que esta apuesta será beneficiosa para ambas partes”.

No en vano, fabricante y mayorista se han marcado importantes objetivos de ventas para 2009, con el fin de alcanzar una importante cuota de mercado que según Ansón permitirá a Activa 2mil contar con unos precios competitivos que se traducirán en “márgenes interesantes” para los distribuidores.

Por último, ambas compañías han mejorado el sistema de RMA para adaptarlo a las actuales exigencias del sector y para que permita una gran flexibilidad y confianza en la venta y tratamiento de los productos de la marca.

Lea también :