El libro electrónico Papyre llega a los lineales de Urende

Negocios

La cadena de establecimientos comercializará el dispositivo desarrollado por Grammata en más de 30 de los puntos de venta que tiene repartidos por España.

Urende comercializará el libro electrónico Papyre, desarrollado por Grammata, en más de 30 de los centros que tiene repartidos por España.

En palabras de Jesús Pegalajar, director comercial y marketing de Grammata, esta alianza supone un paso importante en la introducción de su soporte Papyre “en el canal electro”.

Por su parte José Carlos Guzmán, responsable de productos informáticos de Urende, afirma que la incorporación de Papyre en los lineales de sus centros supone una nueva apuesta tecnológica de marcado contenido cultural.

Entre la oferta que estará disponible en Urende destaca el último modelo de Papyre, que ofrece una capacidad de almacenamiento de 4 GB o, lo que es lo mismo, el espacio para  albergar unos 4.000 libros aproximadamente. Asimismo, este producto se comercializa con la biblioteca Grammata Libre, compuesta de 500 libros clásicos precargados sin coste adicional para el consumidor.

Otra característica de este libro electrónico es su batería, puesto que tiene una durabilidad de hasta 10.000 pasos de página, lo que permite leer durante semanas sin tener que recargarla. Además, la vista no se cansa al utilizar una pantalla de tinta electrónica (e-ink) de 6 pulgadas.

El dispositivo de Grammata también es comercializado por los mayoristas Diode y Megasur y a través de los retailers Carrefour, Alcampo e Hipercor.