Compuspain incorpora a su ‘portfolio’ las nuevas placas base de Gigabyte

Negocios

El canal del mayorista puede adquirir los soportes que este fabricante ha diseñado para los procesadores AMD, AM3 y AM2+.

Compuspain ha ampliado su catálogo de productos con los soportes para procesadores AMD de Gigabyte. De esta forma, el mayorista ofrece a sus clientes soluciones que permiten aprovechar al máximo las últimas mejoras tecnológicas que proporciona estos chips incluidos en un gran número de placas bases.

A este respecto, según Compuspain, es tan importante la calidad de los componentes que forman parte de un ordenador como el mantenimiento y actualización de los mismos. Por ello, el mayorista ha decidido ofrecer soporte para los procesadores AMD de 45 nanómetros, incluyendo el socket AM3 y AM2+, en un amplio rango de plataformas como AMD 790FX, 790GX, 790X, 770, 780G, 740G o nVidia nForce 750a SLI y GeForce 8200.

Además, estos soportes presentan un sencillo funcionamiento, puesto que se basa en actualizar la BIOS para conseguir mejoras como una mayor eficiencia energética o un controlador de memoria integrado.

Para más información visite el siguiente enlace.