PC City continúa premiando la fidelidad de sus clientes corporativos

Negocios

Desde el 9 de febrero hasta el 4 de abril, la cadena de establecimientos ofrece descuentos y otros incentivos a los miembros de su Club Empresas.

Por segundo año consecutivo, PC City premia la fidelidad de los clientes corporativos que forman parte de su Club Empresas. Así, del 9 de febrero al 4 de abril, la cadena de establecimientos ofrecerá a autónomos, pymes y grandes cuentas nuevas ventajas en forma de descuentos y otros incentivos.

En esta ocasión, se suman tres nuevas iniciativas: la devolución de hasta un 2% del importe de las compras, un 10% de descuento en toners y cartuchos fijos y un sistema de puntos adicional por cada visita con compra que el cliente haga en cualquier tienda PC City. Se trata de unas ventajas adicionales a las que ya estuvieron disponibles el pasado año, como la emisión de cheques descuento en base a las compras, ofertas y promociones con precios exclusivos o la instalación de redes y servicios especiales.

Además, todas las compañías que contraten el nuevo PC a Punto Empresas (extensión de garantía de equipo), que por 99 euros ofrece un soporte y protección integral del equipo, pasarán a convertirse automáticamente en un cliente Oro del Club.

Otras de las facilidades que encuentran los clientes del Club PC City Empresas es la posibilidad de financiar de forma sencilla todas las compras o planes como el Rentnove, mediante el cual al entregar en la tienda su viejo equipo y contratando un renting de 36 meses se le devuelve al cliente el importe de la primera cuota.

Por último, a través del número de teléfono 902 363 053, los miembros del club pueden realizar todas sus compras, pedidos, aclarar sus dudas o solicitar presupuestos totalmente personalizados.