UNYKAch anuncia márgenes de beneficio adicionales para su red de ventas

InfoCanalNegocios

InfoCanal. A lo largo de 2009, los distribuidores de la marca de periféricos ensamblada por COLORSit serán informados puntualmente sobre diferentes promociones mensuales.

UNYKAch, la marca de periféricos perteneciente a COLORSit, acaba de anunciar la puesta en marcha de un plan especial anticrisis dirigido a sus distribuidores oficiales. Con el objetivo de estar cerca del canal y proporcionarle recursos para potenciar su negocio ante la situación económica actual, el fabricante ha desarrollado un programa especial que tendrá vigencia durante todo 2009.

El principal propósito de esta iniciativa es ofrecer un margen de beneficio adicional que podrá ser utilizado por el distribuidor del modo en que éste crea necesario, ya sea para su propio beneficio o para trasladarlo a su cliente, el usuario final.

La forma en la que el fabricante materializará este plan será mediante promociones y ofertas que se lanzarán mensualmente y que siempre tendrán como vértice común maximizar el margen de los distribuidores. Éstos serán informados puntualmente de estas acciones para que se puedan acoger a ellas.