Activa 2mil reúne a 30 distribuidores de Intel y Gigabyte

Negocios

En la cita, celebrada a finales de enero, el canal pudo conocer todos los detalles de la tecnología Core i7, así como de las placas compatibles con esta plataforma.

Activa 2mil reunió a finales de enero en Madrid a más de 30 de sus partners especializados en la distribución de los catálogos de Intel y Gigabyte. Precisamente, estos dos fabricantes colaboraron con el mayorista a la hora de organizar este encuentro, en el que dieron a conocer al canal las últimas novedades tecnológicas de sus respectivas ofertas.

En concreto, la cita contó con la participación de Juan García, RCO de Intel, quien presentó la nueva tecnología Core i7 bajo la que están construidos los nuevos procesadores de su compañía en versiones de dos, cuatro y ocho núcleos.

Por su parte, Ismael García, responsable de Gigabyte en España, adelantó en este foro las últimas novedades que este fabricante lanzará al mercado,  entre las que destacan las placas compatibles con la nueva tecnología de Intel.

Dados los buenos resultados obtenidos con esta convocatoria, Activa 2mil no descarta la posibilidad de celebrar otras ediciones durante este año con la colaboración de diferentes fabricantes de su portfolio, con el objetivo de presentar al canal las tendencias tecnológicas de sus diferentes divisiones.