Atlas Informática venderá en España el catálogo de Thermaltake

Negocios

La compañía malagueña suma a su oferta las cajas, fuentes de alimentación y ventiladores de este fabricante estadounidense.

Atlas informática se ha convertido en distribuidor oficial para España del catálogo de Thermaltake, un fabricante de componentes estadounidense que en los últimos años ha respaldado su estrategia en la oferta de soluciones que integran carcasa, ventilador y fuente de alimentación.

“Es un motivo de satisfacción que Thermaltake haya confiado en nosotros para otorgarnos la representación de su marca en España, reforzando así su canal de distribución en nuestro país”, señala Virginia Calvo, directora comercial de Atlas Informática. Además, en palabras de Calvo, esta alianza refuerza la estrategia de su compañía de trabajar “exclusivamente” con las marcas más reconocidas del mercado internacional para ofrecer a los clientes una oferta de calidad.

Thermaltake se incorpora así a un catálogo en el que ya se encuentran marcas como Corsair, Asus, NZXT, Noctua, Coolink, Xilence, Nox-Xtreme, SteelSeries, Edifier y Arctic Cooling.