Distrilogie adquiere Numitor

Negocios

Distrilogie ha anunciado la adquisición Numitor, un mayorista belga especializado en almacenamiento. Así, el grupo francés continúa con su estrategia de expansión que comenzó en 2004 y que ha derivado en la compra de siete compañías, entre las que destaca la española Mambo, de la que informábamos en CHANNEL INSIDER.

Hace unos meses, Patrize Arziller, presidente de Distrilogie, ya confirmaba a CHANNEL INSIDER que su compañía seguiría expandiéndose en los países donde ya estaba presente, como España, Portugal, Francia y Benelux.

Además, Numitor es el mayorista de NetApp en Bélgica y Luxemburgo, región el que en 2008 su volumen de negocios fue de aproximadamente siete millones de euros. Por ello, con esta nueva iniciativa Distrilogie refuerza su posición en el mercado de almacenamiento, una de las actividades básicas del grupo francés.

“NetApp es uno de los jugadores importantes de la industria de las TI, por lo que estamos orgullosos de esta nueva asociación y creemos que lleve al éxito de ambas empresas en el largo plazo”, asegura Arziller.