Compuspain ofrece descuentos en los productos de evaluación de D-Link

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Los clientes del mayorista también podrán conocer de primera mano las soluciones más novedosas del fabricante taiwanés en su ‘roadshow’ que pasará por las principales capitales españolas.

Si hace un mes Compuspain premiaba las compras de equipos de D-Link que superasen los 400 euros con regalos, tal y como informábamos en CHANNEL INSIDER, ahora ambas compañías continúan afianzando su relación comercial con una nueva iniciativa.

En esta ocasión, el mayorista pone a disposición de sus clientes los productos de evaluación del fabricante con importantes descuentos de hasta el 25%. Todo ello, con el objetivo de ofrecer soluciones que permitan aprovechar nuevas oportunidades de negocios, además de facilitar sus compras y darles a conocer las novedades de la multinacional taiwanesa.

Además, D-Link está organizando un roadshow que pasará por las principales capitales españolas y en el cual Compuspain va a participar para dar a conocer sus principales herramientas y soluciones incluidas en su catálogo.

En la web del mayorista se pueden encontrar más detalles de ésta y otras promociones puestas en marcha por Compuspain.