Datisa ofrece nuevos cursos online a su canal

InfoCanalNegocios

Los Short Focused Courses son de corta duración, están dirigidos a grupos reducidos de entre seis y ocho personas y abarcan el 100% de las soluciones del fabricante.

Datisa ha presentado su nueva oferta de cursos online para a su canal. Se trata de los Short Focused Courses, formaciones de corta duración dirigidas a grupos reducidos de seis a ocho personas, para así, rentabilizar al máximo el tiempo del alumno.

Además, para recibir estos cursos sólo es necesario disponer de acceso a Internet y de una tarjeta de sonido. De esta forma, estos seminarios se suman a la oferta formativa del fabricante que incluye, entre otros, múltiples cursos y seminarios presenciales impartidos en las oficinas de la compañía en varios puntos de España.

“Una de nuestras prioridades es adaptarnos a las necesidades de nuestros distribuidores, ofreciéndoles herramientas y una oferta formativa que se adapte a sus necesidades”, asegura Isabel Ballestero, directora comercial de Datisa.

Asimismo, en relación a la nueva oferta formativa, la directiva hace hincapié en el hecho de que los Short Focused Courses permiten adaptarse a la apretada agenda de sus partners con las mismas prestaciones que los cursos presenciales.

Otras iniciativas que Datisa pondrá en marcha durante este año, con el objetivo de dotar al canal de nuevas herramientas que amplíen sus oportunidades de negocio, son una serie de seminarios sobre temas transversales de tipo técnico o comercial, así como nuevos cursos de certificación.