Esprinet inicia la distribución de su propia marca en España

Negocios

La familia de productos Nilox, ensamblada por el mayorista, engloba periféricos, componentes, accesorios y dispositivos de electrónica de consumo.

Esprinet ha comenzado a distribuir en el mercado español los productos que ensambla bajo su propia marca, Nilox, un catálogo en el que engloba un gran número de productos informáticos y de electrónica de consumo.

Entre la gama informática de Nilox destacan los periféricos (como ratones, teclados y altavoces), los componentes (torres de PC, discos duros externos, tarjetas de memoria o fuentes de
alimentación, por ejemplo) y los accesorios (bolsas para portátiles, entre otros).

Y por lo que respecta a la línea de electrónica de consumo ensamblada por Esprinet, cuya comercialización arrancó en Italia a finales de 2008, engloba reproductores MP3 y MP4, así como la webcam AllNightLong, capaz de permanecer en funcionamiento incluso con niveles muy bajos de luz.

En palabras de María José Tormes, responsable de la unidad de negocio de Esprinet Ibérica, con Nilox su compañía ofrece todas las características de un producto de alta gama, consiguiendo “márgenes excepcionales” para los distribuidores y permitiendo a los clientes finales un ahorro en costes.

Todo el portfolio de Nilox se encuentra disponible en el siguiente enlace.