Colt, nuevo Platinum Business Partner de Avaya para EMEA

Negocios

Tras dos años y medio de colaboración, el operador obtiene la máxima certificación a nivel europeo del fabricante de comunicaciones.

Colt ha obtenido la certificación Platinum Business Partner de Avaya para EMEA, tras dos años y medio de colaboración entre ambas compañías con el fin de abastecer a firmas de todos los sectores, especialmente del financiero.

A raíz de la consecución de esta categoría, se aúnan la experiencia de Colt como operadora y consultor de comunicaciones con la capacidad de Avaya para ofrecer soluciones de comunicación IP de máxima calidad.

En palabras de Javier González, director de marketing de Colt, esta nueva certificación ayudará a su compañía a seguir ofreciendo la mayor calidad y excelencia en todas sus soluciones. No en vano, a partir de ahora el operador  no sólo obtendrá unas mejores condiciones en la compra de productos Avaya, sino que además podrá beneficiarse de una mayor cantidad de fondos de marketing conjunto y la oportunidad de colaborar en concursos de proveedores.