Sage fortalece la red de ventas de su catálogo para la gran cuenta

Negocios

La compañía recluta nueve socios más para la comercialización e implantación de sus soluciones CRM y ERP X3.

Sage acaba de reforzar la red de partners de valor añadido de su división de gran empresa, donde se engloban las soluciones CRM y ERP X3. Así, durante los últimos días el fabricante ha incorporado a nueve Business Partners para la comercialización e implantación de este catálogo.

En concreto, los acuerdos se han formalizado con las siguientes compañías: Alisios Informáticos (Tenerife), iSequoia (Málaga), Mediatec SDI (Sevilla), Servysol (Valencia), Seuba (Barcelona), Sistel (Alicante), Sistematics (Madrid), STI (Sevilla) y Totware (Alicante).

Según Luis Zabala, director comercial de soluciones ERP y CRM de la división gran empresa de Sage, su compañía está construyendo “un sólido posicionamiento en el segmento de las aplicaciones de gestión” gracias a que dispone de una oferta “muy completa” que combina con una extensa red de partners cualificados. “Estos dos elementos nos permiten ofrecer a los clientes la libertad para elegir la solución que aporta más valor para su empresa”, recalca Zabala.