Oracle prepara nuevos verticales para la pyme

Negocios

La red de ‘partners’ del fabricante ultima el desarrollo de aplicaciones asequibles y de fácil despliegue basadas en el catálogo Accelerate.

Oracle ha anunciado la futura disponibilidad de nuevas soluciones Accelerate, su oferta de aplicaciones verticales orientadas a la pyme. El lanzamiento de estas propuestas obedece a que los partners del fabricante se encuentran desarrollando, a nivel global, software ajustado a las necesidades actuales de las pequeñas y medianas empresas, que demandan aplicaciones asequibles y de fácil despliegue.

Oracle detalla que la red de socios certificados PartnerNetwork y Advantage están creando soluciones empaquetadas que combinan las soluciones del fabricante con el conocimiento de los partners en sectores específicos, ofreciendo así implementaciones rápidas y con costes fijos.

Actualmente, el canal aprovecha JD Edwards EnterpriseOne de Oracle para suministrar a las pymes dedicadas a la fabricación industrial en todo el mundo las capacidades necesarias para reducir costes y maximizar la productividad en la planta de fabricación. Asimismo, los partners en Europa están suministrando las primeras soluciones Accelerate basadas en la Gestión Ágil del Ciclo de Vida de los Productos (PLM) de Oracle, respondiendo a la demanda por parte de los pequeños fabricantes de soluciones PLM verticales que les garanticen un menor coste total de propiedad y les proporcionen las mejores prácticas para impulsar la innovación.

Con un total de 230 soluciones en el mercado que forman parte de la oferta de 129 partners, Oracle Accelerate abarca ya 53 segmentos sectoriales dentro de 19 industrias y en 33 países.