Mambo se acoge al Plan Avanza para subvencionar a las pymes nacionales

Negocios

Gracias al proyecto Mambo Avanza, las pequeñas y medianas empresas de nuestro país podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 60% en equipos de la familia FortiGate de Fortinet.

Mambo ha anunciado el lanzamiento del proyecto Mambo Avanza. Se trata de una iniciativa con la que el mayorista se acoge al Plan Avanza, promovido por el Ministerio de Industria para el desarrollo de la Sociedad de la Información.

En concreto, las compañías podrán obtener una importante subvención, con descuentos de hasta el 60%, en la implantación de la plataforma de seguridad FortiGate 200A de Fortinet, uno de los proveedores del portfolio de Mambo.

Además, dicha solución proporciona protección completa a tiempo real en la red a través de una combinación de antivirus instalados en la red, filtros de contenido web y mail, firewall, VPN, detección y prevención dinámica de intrusión, determinación del tráfico y anti-spam.

En cuanto a su uso e instalación son sencillos, puesto que tiene un asistente de configuración rápido y fácil que muestra la administración a través de una instalación inicial con interfaces gráficas para usuario.

“Gracias a este acuerdo, podemos acercar soluciones como Fortinet al usuario final a través de los integradores que apuesten por este proyecto”, asegura Juan Antonio de la Fuente, responsable de marketing de Mambo. Un hecho del que, según el directivo, su compañía está “muy orgullosa” al poder contribuir al desarrollo de la sociedad de la información y nuevas tecnologías.