Exclusive Networks inaugura oficinas en Portugal

Negocios

Exclusive Networks continúa con sus planes de expansión por Europa. En concreto, el último paso enmarcado dentro de esta estrategia es la apertura de una nueva oficina en Portugal, ubicada en Lisboa, a la que el mayorista destinará una inversión inicial de medio millón de euros durante 2009.

Los objetivos de esta inauguración pasan por incrementar el volumen de negocio en el país vecino mediante una organización que de momento reportará a España a nivel administrativo, si bien tendrá autonomía en su gestión comercial, que estará dirigida por Sónia Casaca, Elizabeth Alves y Gonçalo Rey.

Según Santiago Arellano, director financiero de Exclusive Networks para España y Portugal, la apertura de la nueva oficina en Lisboa supondrá “la consolidación del modelo de negocio en toda la península ibérica, mejorando el servicio a integradores y usuarios finales con presencia en ambos países”. De este modo, el directivo confía en que esta estrategia se traducirá durante 2009 en un incremento de la facturación de su compañía cercano al 18%.

Inicialmente Portugal enfocará sus esfuerzos en los siguientes productos: Aerohive Networks, Allot Communications, amigoPod, ConSentry Networks, Imperva, Infoblox, IronPort Systems y Sourcefire.

Con sede central en Francia, Exclusive Group ya cuenta con oficinas en Bélgica, Suiza, Países Bajos, Italia, España, Reino Unido, Norte de África (Mahgreb) y continúa con su plan de expansión por otros países de Europa Occidental.

Lea también :