ipsCA busca nuevos ‘partners’ en el País Vasco

Negocios

Según AETIC, el País Vasco tiene uno de los más elevados porcentajes de penetración de la e-factura de España: un 8,1%. Teniendo en cuenta dicha realidad, ipsCA quiere incrementar su canal de distribución en dicha comunidad autónoma para impulsar la presencia de sus soluciones de factura y firma electrónica en las pymes vascas.

En concreto, el fabricante, junto con su mayorista Diasa, está buscando nuevos partners especializados en soluciones de gestión basadas en entornos SAP/AUSAPE, Microsoft Dynamics u Oracle, así como colaboradores que operen en mercados verticales.

Así, estos nuevos socios serán los encargados de comercializar todo el portfolio de ipsCA, haciendo hincapié en el appliance U-Sign Portafirmas, una herramienta de escritorio que permite aplicar firma electrónica avanzada a un conjunto de documentos PDF, y en la solución U-Sign Server, un producto para firmar electrónicamente todo tipo de documentos desde un servidor.

Para entrar a formar parte del programa de partners del fabricante sólo es necesario rellenar una solicitud y su posterior confirmación de adhesión mediante correo electrónico, todo ello de forma totalmente gratuita. Desde ese momento, el distribuidor recibirá soporte y asesoramiento continuo, toda la información necesaria sobre el portfolio de la compañía y la posibilidad de ampliar los servicios ofrecidos con una prestación básica para el cliente y una comisión por la venta de soluciones del fabricante.

En palabras de Rodolfo Lomascolo, director general de ipsCA, el canal es “la llave” con la que cuenta su compañía para llegar a la pyme. “En un momento como el actual sólo aquellos que sepan aprovechar la coyuntura favorable y adelantarse a la competencia podrán beneficiarse de las posibilidades que brinda este sector”, remarca el directivo.

Lea también :