EMC, nuevo ‘partner’ autorizado para servicios de consultoría de VMware

Negocios

EMC acaba de obtener la certificación Gold Authorized Consultant de VMware, con lo que el proveedor de almacenamiento ya está capacitado para ofrecer servicios como la continuidad de negocio para entornos virtualizados, incluyendo VMware Site Recovery Manager (SRM); mejoras de gestion y reporting de dichos sistemas; infraestructura de aceleración e implementación VMware; o la planificación e implantación de soluciones de virtualización.

Así las cosas, los responsables de EMC aseguran que como partner autorizado para servicios de consultoría de VMware, su compañía responderá de forma activa a los requerimientos que reciba de los clientes que busquen potenciar sus tecnologías de virtualización a través de toda su infraestructura de la información, reduciendo costes y ganando agilidad.

Actualmente, EMC ya cuenta con más de 1.400 profesionales de servicios e ingenieros en todo el mundo que han completado su formación en VMware. Dichos especialistas ayudarán a potenciar las actuales inversiones del fabricante de almacenamiento en Proven Solutions, que ya han sido validadas e integradas en las tecnologías de EMC y VMware.

Lea también :