Magirus prepara una nueva edición de OpenHouse

Negocios

En la edición de este año, que se celebrará el 5 de febrero en Madrid, el mayorista otorgará un protagonismo especial a las soluciones multifabricante.

Magirus está ultimando los detalles de OpenHouse’09: Open Network, Open Mind, la nueva edición de su encuentro anual con proveedores, distribuidores y clientes que en esta ocasión se celebrará en Madrid el próximo 5 de febrero.

El mayorista quiere que esta cita se convierta en una referencia para el sector, de tal modo que sea una convocatoria en la que no sólo se se reúnan sus proveedores, sino también otros con los que en la actualidad no trabaja en nuestro país, pero que puedan tomar un primer contacto y preparar un futuro plan de canal.

De momento, este año OpenHouse contará con la presencia de las figuras más relevantes dentro de cada una de las divisiones de Magirus, como Brocade, Datacore, Double-Take, EMC, Juniper, Kaspersky, Nokia, Nortel, Radware, Red Hat, Riverbed, Vizioncore y VMware.

Los responsables de Magirus han diseñado este evento de cara a todos los fabricantes de sus unidades de negocio, con el fin de que éstos tengan la oportunidad de presentar sus soluciones y novedades a los asistentes. Además, el encuentro contempla una completa agenda para que los clientes del mayorista, tanto los actuales como los potenciales, mantengan encuentros cara a cara con los fabricantes, brindándoles así la oportunidad de ampliar líneas de negocio.

Así las cosas, en Magirus OpenHouse’09 tendrán un protagonismo especial las soluciones multifabricante que, basadas en casos de éxito, son la clave para mostrar in situ herramientas que los asistentes puedan implementar en sus empresas. La meta de estas demostraciones es capacitar a los clientes del mayorista para que puedan dar el paso de la teoría a la implementación práctica y, más concretamente, ilustrarles sobre cómo están interconectadas las soluciones individuales.

Además de estas reuniones, el evento contará con una zona de exposición en la que se encontrarán stands exclusivos de los partners de Magirus, donde se llevarán a cabo demos técnicas in situ. Los asistentes podrán visitar durante toda la jornada esta zona para ampliar sus conocimientos y profundizar de un modo más específico en las plataformas tecnológicas presentadas.